Politica

Resultados de las PASO 2019: Sujarchuk, el peronista que superó el 66% en zona Norte

Resultados de las PASO 2019: Sujarchuk, el peronista que superó el 66% en zona Norte

El Intendente de Escobar además sacó una diferencia de casi 44 puntos sobre el candidato de Juntos por el Cambio.

 

Entre los intendentes del Conurbano que terminaron más que felices el domingo de las PASO aparece Ariel Sujarchuk, el intendente de Escobar.

El candidato del Frente de Todos que busca la reelección, se hizo fuerte apoyado en su gestión y mostró en las urnas números rotundos en la zona Norte.

El peronista superó la barrera del 66% de los votos, le sacó casi 44 puntos de diferencia a Leandro Costa, el referente local de Juntos por el Cambio, y quedó muy bien perfilado para las generales del 27 de octubre.

 

En su tierra y con su gente, Sujarchuk le dio continuidad a los festejos de la primera fuerza política del país al continuar con la línea victoriosa frente al candidato del Gobierno nacional con el que ya se había medido en las últimas elecciones para Intendente.

El jefe comunal, según los números primarios, había cosechado el 66,81% de los votos, unos 44 puntos más que los que pudo obtener el hombre de Juntos por el Cambio (22,98%).

“Agradezco el respaldo contundente. Tomo este resultado con gratitud y con la certeza de que no es el final del recorrido, sino un nuevo punto de partida para seguir trabajando con más humildad y respeto”, expresó quien a diferencia de lo sucedido en las elecciones anteriores, ahora sí ganó en las localidades de Belén de Escobar y Maschwitz.

Y siguió: “Un triunfo electoral significa mayor responsabilidad. Recibimos un fuerte apoyo, pero ganamos todos los vecinos y los invito a sumarse a este proyecto”, expresó Sujarchuk, .

Costa quedó muy lejos en Escobar.

Costa quedó muy lejos en Escobar.

“Los resultados indican un acompañamiento mayoritario al jefe comunal y es justo reconocer que, en esta primera etapa, su postura y sus ideas han sido ampliamente valoradas por los escobarenses”, señaló Costa, quien sufrió el revés más duro de las elecciones Primarias en la zona Norte.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *