Politica

Cinthia Spadaro Vota a Ariel Sujarchuk por que defiende los derechos de la mujer y por la transformacion que hubo en Escobar

Cinthia Spadaro Vota a Ariel Sujarchuk por que defiende los derechos de la mujer y por la transformacion que hubo en Escobar

Soy nacida y criada en Escobar, tengo 22 años, y todos los intendentes eran iguales, en Escobar siempre trataban cuestiones de forma, pero nunca cuestiones de fondo. Hace tres años realmente cambio la realidad de Escobar. Desde que Ariel es intendente se puede observar una verdadera transformación en nuestro distrito. Hoy les hablo cómo mujer, en la política local antes había un “techo” que hoy ya no existe y reina en nuestro distrito la paridad de género. Era difícil ver presencia femenina es el estado municipal, pero hoy es una realidad; mientras que a nivel provincial y nacional es “excesivamente baja” la cantidad de mujeres con roles de poder en el estado.
Venimos luchando hace muchos años en Escobar contra la violencia de género y por un hogar de refugio para la mujer, gracias a Ariel y Laura tenemos en Escobar el primer hogar de protección integral para la mujer, además a través de la Dirección de Políticas de Género, el municipio de Escobar realizará acciones contra la violencia machista mediante una campaña bajo el lema “No es No”.
Tenemos un largo camino por transitar para transformar la sociedad patriarcal en la que vivimos, pero entre TODOS podemos.
Yo voto a Ariel Sujarchuk, porque es el único intendente que lucha día a día por los derechos de las mujeres.

INTEGRANDO ESFUERZOS CON MIRAS AL SUEÑO COLECTIVO: ENCUENTRO REGIONAL DE JÓVENES DIRIGENTES POLÍTICOS, SINDICALES Y EMPRESARIALES
La Argentina que viene plantea grandes desafíos para las fuerzas del campo popular y en especial para las nuevas generaciones de dirigentes.
Cuatro años de una política de hambre y exclusión ponen ante nosotros una tarea que solo podrá completarse exitosamente articulado con amplitud de miras los esfuerzos de los distintos sectores, generaciones y regiones.
Para estar a la altura de semejante misión iniciamos un proceso que busca generar vínculos de integración entre los actores que desde diferentes lugares trabajan día a día por la realización de nuestro gran sueño colectivo.
Con ese fin organizamos un encuentro regional de jóvenes dirigentes del que participaron referentes políticos, sindicales y empresariales de todo el conurbano y que contó con la presencia de nuestro conductor Ariel Sujarchuk, quien subrayó la necesidad de aunar fuerzas no solo para vencer en las urnas sino para pavimentar el camino hacia esa Patria con justicia social que soñaron Perón, Evita, Néstor y Cristina.
A redoblar los esfuerzos, compañeros, que el futuro está en nuestras manos y la Patria nos necesita.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *