Policiales

Duro golpe a una peligrosa banda que cometió robos en el cazador y que traficaba droga

Duro golpe a una peligrosa banda que cometió robos en el cazador y que traficaba droga

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria informa que luego de una serie de allanamientos en distintos domicilios de Belén de Escobar las fuerzas de seguridad lograron desbaratar a una banda de delincuentes –integradas por un efectivo de la Policía Local- que comercializaba estupefacientes y realizaba robos, en especial en viviendas de Barrio El Cazador.
En la jornada del miércoles, como desenlace de una investigación policial, se aprehendieron a cinco personas –una mujer y cuatro hombres, todos mayores de edad- luego de los allanamientos en domicilios de Saavedra al 400, Saavedra y Beruti, Caspi al 1900 y Remedios de Escalada al 600, donde debió intervenir el Grupo de Avanzada GAD de Campana, que participó del operativo. Uno de los varones fue identificado como integrante de la Policía Local en comisión en el Subcomando de Garín, pero fuera de servicio por uso de licencia médica desde meses atrás.
Encabezados por el Jefe de Estación de Policía del distrito, Comisario Inspector Rubén Marcel, designado a instancias del pedido del intendente Ariel Sujarchuk, en los procedimientos se secuestraron 1335 gramos de marihuana lista para su comercialización en cuatro panes, una pistola semiautomática calibre 635 y una máquina desmalezadora denunciada como robada días atrás en el Barrio El Cazador.
Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Justicia bajo los cargos de robos reiterados, resistencia a la autoridad, tenencia ilegal de arma de guerra y comercialización de estupefacientes.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *