.
 

Noticias

 

 
SIGUEN LOS “OPERATIVOS MOTOCHORROS” EN TODO EL DISTRITO: SIETE DETENIDOS Y 15 GRAMOS DE MARIHUANA INCAUTADOS
 

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó la detención de siete personas durante distintos procedimientos correspondientes a operativos contra la modalidad delictiva “motochorros”, que se desarrollan en todas las localidades del distrito del distrito. Como resultado de los controles de saturación se retuvieron siete motos, sobre las que pesaban pedido de secuestros por haber sido robadas o porque circulaban sin la documentación legal obligatoria.

Además, se incautaron 15 gramos de marihuana, en envoltorios que por sus características permitieron determinar que estaban listos para ser comercializados.

Las detenciones de las personas –todos mayores de edad que quedaron a disposición de la Justicia- y el secuestro de las motos se registraron en zonas estratégicas de Garín, Matheu, Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio y en dos puntos de la zona céntrica Belén de Escobar: Don Bosco y Sarmiento; y Travi y las vías.

Los operativos se articularon entre personal de la Policía Bonaerense de todas las comisarías del partido de Escobar, que contó con la colaboración de efectivos de la Policía Local.

 
Content Management Powered by CuteNews