.
 

Noticias

 

 
CINCO DETENIDOS Y TRES MOTOS SECUESTRADAS EN GARÍN, SAVIO, MATHEU Y BELÉN
 

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que en las últimas horas se detuvo a cinco personas, se secuestraron tres motos y se recuperaron elementos robados, en distintos operativos realizados en Garín, Maquinista Savio, Matheu y Belén.

El primero de los casos se registró en Colectora Oeste y Mateo Churich, en Garín, donde como consecuencia de un control vehicular se aprehendió a un hombre identificado como Ricardo Iván Luna, de 20 años, quien circulaba en una moto marca Yamaha, patente YBR 125, la cual poseía pedido de secuestro activo desde el 24 de abril por haber sido robada en el partido de Malvinas Argentinas.

En Maquinista Savio, personal de la comisaría 4ª detuvo a Carlos Adrián Cristaldo, de 18 años, y Fernando Nicolás Espinoza, de 24, quienes se desplazaban a bordo de una moto marca Guerrero con los números de chasis y motor adulterados. Se labraron las actas correspondientes y quedaron a disposición de la Justicia, mientras que el vehículo fue incautado.

En Matheu, luego de un asalto ocurrido en una vivienda de la calle Islandia al 2200, en el que entre otros elementos fue sustraído un teléfono celular, efectivos del gabinete criminológico de la subcomisaria local realizó tareas de inteligencia y lograron establecer que la señal GPS del celular estaba activa, permitiendo identificar el lugar exacto donde se encontraba horas después del robo. Así, se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Sargento Cabral y Malvinas Argentinas, donde además de recuperar el teléfono se detuvo a Manuel Alejandro Herrera, de 21 años, quien intentó fugarse sin éxito. Tomó intervención en el caso la Unidad Fiscal de Investigaciones de Escobar.

Por último, en Belén, personal del comando de patrullas interceptó en Almafuerte y Uruguay a un hombre identificado como Norberto Rey, de 25 años, quien conducía una moto marca Brava, de color azul, que tenía pedido de secuestro luego de una denuncia por robo realizada unas horas antes. El vehículo tenía violentado el tambor de arranque y el tablero. El aprehendido fue trasladado a la comisaría y luego puesto a disposición judicial, quedando imputado por robo.

 
Content Management Powered by CuteNews