.
 

Noticias

 

 
LOS NUEVOS CONSULTORIOS ODONTOLÓGICOS DE SAVIO ATENDIERON A 89 PACIENTES EN SU PRIMER DÍA
 

En su primer día habilitado al público, los dos flamantes consultorios odontológicos instalados en la Unidad de Diagnóstico Precoz Pediátrica Susana Lara, de Maquinista Savio, atendieron las consultas de 89 pacientes.

Esta nueva y moderna área odontológica municipal, equipada con tecnología de última generación, tiene como uno de sus objetivos descentralizar las prestaciones médicas en las cinco localidades del partido de Escobar. Ahora, los vecinos del distrito podrán atenderse de manera gratuita en los centros para la salud bucal ubicados en Ingeniero Maschwitz y en Garín.

Si bien los dos nuevos consultorios inaugurados en Maquinista Savio funcionan en la UDP Pediátrica, el área de odontología está preparada para atender pacientes de todas las edades, desde niños a adultos mayores. La atención se realiza por demanda espontánea, es decir que los interesados pueden acercarse sin turno previo, de lunes a viernes, de 8 a 18 horas. El único requisito es contar con el DNI y el carnet de la obra social, en el caso de aquellos que posean dicha cobertura.

 
Content Management Powered by CuteNews