.
 

Noticias

 

 
LA PLATA - EL SENADOR ROBERTO COSTA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES
 

La semana pasada, en el marco de varias reuniones con el Directorio del Banco Provincia, el senador Roberto Raúl Costa, Vicepresidente II a cargo de la Presidencia de la Cámara alta bonaerense, junto con el ex gerente del Banco Provincia y actual Sec. Gral. del Comité de la U.C.R de Escobar, Jorge Medici se reunió con el Director del Banco Provincia de Buenos Aires, Esc. Alfredo Sivero, para plantear los inconvenientes de los vecinos de Matheu y Maschwitz al no tener atención del banco en esa zona.

En la misma se le explicó de manera pormenorizada las características de las dos localidades de Escobar desde lo poblacional hasta las cuestiones edilicias e institucionales que hacen imprescindible una solución inmediata.
La reunión continuó con la entrega de una carpeta al subgerente General del Área de Comercialización y Créditos del banco, Juan Carlos Ozcoidi, donde se presentó un informe de factibilidad para la apertura de una delegación en las localidades antes mencionadas, o en caso de no ser viable esta posibilidad, como segunda alternativa, la instalación de un local de Provincia Pagos que incluya cajero automático
Luego de analizar los elementos presentados, el funcionario del banco se comprometió a considerar el tema para a dar una rápida solución, implementando la instalación de un Provincia pagos con los servicios de: pago de impuestos y servicios, retiro de cajas de ahorro hasta un monto de extracción de 3000 pesos y el pago de tarjetas de créditos).
Por último, al ser consultado el legislador provincial sobre su evalución de la reunión dijo “hemos traído un informe con la problemática que aqueja a las localidades de Matheu y Maschwitz y nos vamos con el compromiso de una rápida solución implementando una de las opciones planteadas por nosotros”.

La Plata, 27 de julio 2010.-

Dr.Roberto Raúl Costa
Senador Provincial
Vicepresidente II – HCS

Pagina principal





 
Content Management Powered by CuteNews