Nacionales

Fuego cruzado: Sujarchuk salió a bancar a Kicillof y arremetió contra Vidal

Fuego cruzado: Sujarchuk salió a bancar a Kicillof y arremetió contra Vidal

Fuego cruzado: Sujarchuk salió a bancar a Kicillof y arremetió contra Vidal

Respaldo. Sujarchuk y Kicillof, durante una charla con pymes en la sala B del teatro Seminari, en 2018.

El intendente dijo estar sorprendido por “la campaña de agravios” de la gobernadora contra el precandidato del kirchnerismo. “Sería mejor que esté atenta a las necesidades de la provincia”, sostuvo.

Lejos de la cándida imagen que suele mostrar en cada aparición pública, María Eugenia Vidal este domingo fue con los tapones de punta contra el diputado nacional y precandidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. “Si gana, La Cámpora va a gobernar, porque él es Máximo y el proyecto es Máximo 2023”, disparó en una entrevista con el periodista Jorge Lanata en el programa Periodismo Para Todos, de Canal 13..

Sus dichos, en uno de los ciclos más vistos del prime time de la TV abierta, no tardaron en generar repercusiones en el opositor Frente de Todos, conformado por Unidad Ciudadana, el peronismo y el massismo, entre otras varias fuerzas. Uno de los que levantó la voz para defender al ex ministro de Economía fue el intendente Ariel Sujarchuk, a través de las redes sociales.

“Me sorprende la campaña de agravios de María Eugenia Vidal a Axel Kicillof. Sería mejor que esté atenta a las necesidades de la provincia, de las pymes y las industrias que cerraron o están en crisis por las políticas de su presidente en vez de armar una campaña sucia”, afirmó el jefe comunal escobarense, quien con motivo de la campaña dejó a un lado su afable trato hacia la gobernadora.

En la misma línea fueron otros alcaldes del Conurbano, como es el caso de Gabriel Katopodis. “No es bueno para Vidal mentir ni quebrar la ley para salir en TV. Hagamos una campaña limpia, sin trampas”, sostuvo el intendente de San Martín.

Ariel Sujarchuk@ArielSujarchuk

Me sorprende la campaña de agravios de @mariuvidal a @Kicillofok.
Sería mejor que esté atenta a las necesidades de la provincia, de las pymes y las industrias que cerraron o están en crisis por las políticas de su presidente en vez de armar una campaña sucia.

166 people are talking about this

“Vamos a trabajar con Kicillof para que la provincia vuelva a generar trabajo y esperanza. Caminando junto a la gente, hablando con la verdad, sin verso ni falsas promesas”, agregó.

Por su parte, la diputada camporista Luana Volnovich, que va detrás de Sergio Massa en la lista del de precandidatos a legisladores nacionales, manifestó que Vidal “se quiere mostrar diferente a Macri, pero es parte de ese proyecto nacional”.

“Todo el tiempo quieren ceñir un proceso político a un espacio puntual y estigmatizado como es La Cámpora”, protestó el legislador porteño y precandidato a senador por la Capital, Mariano Recalde. “El problema no es que, si gana Axel, gobierna La Cámpora; es que, si gana Vidal, gobierna Vidal”, remarcó el ex titular de Aerolíneas Argentinas.

Por último, la diputada massista Cecilia Moreau también cargó contra la gobernadora: “Vidal se equivoca. Si gana el Frente de Todos en Buenos Aires, sabemos que debemos ayudar a crear empleo, garantizar la seguridad de los bonaerenses, ampliar la infraestructura social y darle impulso a la producción. Todo lo que una empleada de Macri no puede hacer”, disparó.

 

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *