Municipal

SEGUEN ADELANTE CON LOS TRABAJOS DE DESINFECCIÓN EN LOS BARRIOS DEL DISTRITO

En el marco de los operativos de prevención ante la pandemia de coronavirus y con el objetivo de cuidar la salud de todos nuestros vecinos y trabajadores, continuamos con la desinfección en el espacio público del distrito. Durante la última semana, desarrollamos estos trabajos con especial énfasis en diferentes barrios de todo el partido de Escobar.

Los barrios Ombú y Obejero de Maquinista Savio (que son los más cercanos al Hospital Municipal Néstor Kirchner), Las Lomas y Presidente Perón de Garín, San Luis de Belén de Escobar y barrio Parque de Matheu son sólo algunos de los sectores periféricos de nuestro distrito que desinfectamos en los últimos días.

También realizamos los mismos trabajos en el Hospital de Salud Mental y Adicciones Papa Francisco, el Centro Odontológico y la plaza de los Ex Combatientes de Belén de Escobar, en el DOT de Matheu y en el casco céntrico de Garín y de Loma Verde, entre otros puntos.

Nuestras tareas de desinfección, que se llevan adelante bajo los estrictos protocolos sanitarios que impone el aislamiento social, preventivo y obligatorio, tienen una frecuencia diaria y son rotativas para llegar a cada rincón del partido de Escobar en el menor tiempo posible.

#NosCuidamosEntreTodos
#YoMeQuedoEnCasa
#YoMeCuido

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *