Municipal

#CORONAVIRUS: REALIZARON OPERATIVOS POR TIERRA Y AIRE PARA DESALENTAR LA CIRCULACIÓN DE PERSONAS, EN CUMPLIMIENTO CON LA CUARENTENA OBLIGATORIA

#CORONAVIRUS: REALIZAMOS OPERATIVOS POR TIERRA Y AIRE PARA DESALENTAR LA CIRCULACIÓN DE PERSONAS, EN CUMPLIMIENTO CON LA CUARENTENA OBLIGATORIA

Con el fin de contribuir a la seguridad de la población ante la pandemia mundial de coronavirus, desde la Municipalidad llevamos a cabo distintos operativos para desalentar la circulación de vehículos y personas – excepto en casos de extrema necesidad – y garantizar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional.

Nos encontramos ahora sobrevolando el distrito para llevar un control estricto sobre la cuarentena y recordar la importancia de quedarnos en casa. Por otro lado, la Agencia Municipal de Tránsito brindó su apoyo a la Prefectura para el control de documentación de todos los vehículos que circulaban por 25 de Mayo, sentido a Panamericana, Belén de Escobar.

Además, se realizaron operativos por las localidades, con móviles de prevención y Defensa Civil, exigiendo a la ciudadanía por altoparlantes, el cumplimiento de la cuarentena total.

Asimismo, se realizaron operativos conjuntos con Inspección General, para el control de comercios abiertos no exceptuados por el Decreto.

#EscobarPreviene
#NosCuidamosEntreTodos

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *