Interés general

Hoy es el cumpleaños nº 48 del intendente de Escobar Ariel Sujarchuk. Radio FM Escobar 105.1 le desea un muy feliz cumpleaños

Una vuelta más al sol
Hoy comienzo la número 48. Un momento raro para cumplir años sin poder celebrar como a uno le gustaría. Pero igualmente es el momento ideal para poder agradecer tantas muestras de cariño que recibo todos los días, no sólo hoy.

Gracias por tanto afecto de verdad: esos que son la demostración de lo que realmente importa. Esos afectos que cuando están los sentís y te dan las fuerzas que uno necesita, y cuando se ausentan te hacen muchísima falta.

Estos días de cuarentena me permitieron también estar un poco más de tiempo en casa con los chicos, y conectado más tiempo con las pequeñas cosas de la vida. Valoro la importancia de tenerlos cerca y sanos, de seguir compartiendo juntos cada paso que damos.

Quedarán las celebraciones para otro momento, pero hoy sigo festejando a la distancia con la cuota de esperanza y actitud que se necesita ante la vida. ¡La felicidad lo es todo!

Soy muy feliz y agradecido por todo lo alcanzado hasta ahora en la vida, y por estar rodeado de personas maravillosas que me dan fuerza para seguir avanzando y cumpliendo sueños.

Gracias a la vida por tanto, perdón por mis errores…
Estaré eternamente agradecido por todo el cariño y el amor recibido en ésta y en todas las vueltas al sol que la vida me depare.

#ArielCumple

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *