Gestión municipal

SEGUEN ADELANTE CON LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y MEJORA DEL ESPACIO PÚBLICO EN TODO EL DISTRITO

A pesar de la escasez de recursos humanos y presupuestarios que genera el aislamiento social, preventivo y obligatorio, continuamos con las obras de limpieza y zanjeo con las medidas de prevención correspondientes.

En Belén de Escobar se realizó la limpieza y el corte de césped en las veredas del casco céntrico, en la plaza y en el jardín 908 del barrio Las Lomas, y en gran parte del barrio El Cazador. Además, zanjeamos y perfilamos la calzada en Falucho, Inmigrantes, Islandia y Mermoz.

En Garín, las tareas de desmalezamiento y recolección de residuos las llevamos adelante en las calles Bourdet, Olivera César, Centenario, Boulevard Arias y Tomás Márquez, en el jardín 926 del barrio Presidente Perón y en el jardín 916 y la escuela 30 del barrio La Loma. También perfilamos y zanjeamos en las calles Pueyrredón y Eva Perón.

En Ingeniero Maschwitz, las obras de zanjeo, limpieza y desmalezado las hicimos en la avenida El Dorado y en la calle Chacabuco del casco céntrico, y en la calle Colombres del barrio San Miguel. En tanto, perfilamos las calles Córdoba y Paso.

En Matheu, desarrollamos las mismas intervenciones en Conde Alberto, Princesa Yolanda y Córdoba, mientras que en Maquinista Savio las efectuamos en Chaco, Sarmiento, Ruiseñor, Las Violetas, 5 de Junio, Tucumán, Beliera y Bahía Blanca.

Por último, en Loma Verde, dichas reformas las llevamos a cabo en Oldman, Azucenas, Botafogo, Abeludes, Congreve, Laureles y Los Tilos.

En caso de fuertes lluvias, pedimos a los vecinos que no saquen residuos a la vía pública y que alertan al 147 si observan basura en zanjas, cloacas o desagües que pueden provocar anegaciones e inundaciones.
Te pedimos que nos ayudes a mantener limpios los espacios públicos:
👉🏼 Respetá los horarios de recolección de basura.
👉🏼 Solo retirá de tu casa residuos domiciliarios embolsados correctamente.
👉🏼 No arrojes restos de poda, escombros u objetos voluminosos.
👉🏼 En caso de lluvias, mantené los residuos en el domicilio para evitar anegaciones de las veredas y calzadas.

#NosCuidamosEntreTodos
#YoMeQuedoEnCasa
#YoMeCuido

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *