Gestión municipal

La Municipalidad continúa con las obras de mantenimiento y mejora del espacio público en todas la localidades

La Municipalidad continúa con las obras de mantenimiento y mejora del espacio público en todas la localidades

 

En el marco del plan estratégico que lleva a cabo la Municipalidad de Escobar en todas las localidades para mejorar el espacio público, continúan las tareas de limpieza y mantenimiento de infraestructura en distintos barrios del distrito.

En Belén de Escobar se realizaron tareas de desobstrucción de caños y retiro de malezas en la calle Uruguay del barrio Las Lomas, y en Las Heras del barrio La Victoria. También, en el barrio Lambertuchi, se hicieron trabajos de zanjeo en Neuquén y Mansilla, mientras que en Las Azucenas se sumó el perfilado de calzada. También se recolectaron ramas y residuos de la calle Lago Puelo y Ruta 26, en la UGC N°13.

Asimismo, se hizo mantenimiento de las zanjas en varios puntos de la UGC N°10 de Matheu y de la UGC N° 26 de Loma Verde. En Ingeniero Maschwitz, se realizó perfilado de calzada y limpieza en las UGC N° 12 y N° 14.

En el barrio Amancay de Maquinista Savio se hizo perfilado de calzada y zanjeo en la calle El Zorzal entre Las Madreselvas y Los Ceibos; Las Azucenas entre El Chingolo y El Hornero, y Lavalle entre Esmeralda y Suipacha. Por otro lado, en el barrio Obejero, se desobstruyeron los caños de la calle Rivadavia.

Sumado a esto, en el barrio Los Tulipanes de Garín se realizaron tareas de bacheo asfáltico manual en Lamberti entre Córdoba y 2 de Abril, y perfilado de calzada en la calle Arias, entre Jujuy y la Rioja. También se cortó el césped y se hicieron tareas mantenimiento del espacio público en la Plaza Belgrano y el Boulevard Presidente Perón. Además, se perfilaron las calzadas de Centenario entre Chile y Uruguay (barrio Cri Cri); Alfonsina Storni entre Lavagnino y Falco (barrio La Madrugada); Fournier entre Lagar y Belgrano II (barrio San Jacinto) y Chaco entre Roma y Eva Perón (barrio Villa Angélica).

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *