Gestión municipal

INSTALARON EL RELOJ EN LA TORRE DEL REVALORIZADO PALACIO MUNICIPAL DE ESCOBAR: UNA OBRA QUE CONDENSA EL ESPÍRITU DEL 60º ANIVERSARIO DEL PARTIDO DE ESCOBAR

Hoy INSTALARON EL RELOJ EN LA TORRE DEL REVALORIZADO PALACIO MUNICIPAL DE ESCOBAR: UNA OBRA QUE CONDENSA EL ESPÍRITU DEL 60º ANIVERSARIO DEL PARTIDO DE ESCOBAR, tal como lo había proyectado el prestigioso arquitecto Francisco Salamone cuando 80 años atrás diseñó los bocetos de la por entonces delegación. En el marco del 60º aniversario del partido de Escobar, la ampliación y puesta en valor del Palacio Municipal es una obra que condensa el espíritu de esta celebración.

Honra nuestro pasado, porque recupera un solar que tiempo atrás hasta había perdido su color original y que en su interior presentaba un severo déficit edilicio.

Construye presente, porque ahora está en condiciones de brindar un mejor hábitat laboral a sus empleados y una atención más eficiente al vecino.

Y proyecta futuro, porque es una reforma concreta que jerarquiza el patrimonio urbano de todos los escobarenses y trasciende a las nuevas generaciones.

#EscobarEstáDistinto
#Escobar60Aniversario

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *