Entretenimiento

El Teatro Seminari Cine Italia reprograma sus funciones y habilita el reembolso de entradas

El Teatro Seminari Cine Italia reprograma sus funciones y habilita el reembolso de entradas

 

En articulación con las medidas dispuestas por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Mesa Local de Emergencia Sanitaria para evitar la propagación del coronavirus, el Teatro Seminari Cine anunció que deberá reprogramar su cartelera y habilitó el reembolso de las entradas vendidas anticipadamente.

La medida, en principio, será implementada por 14 días, de manera preventiva, y abarca tanto a las funciones del teatro como a las del cine.

De esta forma, “Soy Rada & Colibriquis” (sábado14), “La mujer que no quería ser jarrón” (miércoles 18), “Jenny: la paraguaya” (viernes20), “El pampa Larralde: cosas nomás” y las películas “Unidos” y “El Hombre Invisible” serán reprogramadas oportunamente y las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

Asimismo, la boletería del teatro permanecerá abierta en el horario de 12 a 20 horas para quienes deseen el reembolso del dinero por su compra anticipada. Esta metodología es válida solamente para quienes hayan comprado sus tickets en la sala municipal. Por su parte, para devoluciones por TuEntrada.com deberán solicitar el reembolso a través de info@tuentrada.com y completar un formulario con los datos del o la titular de la tarjeta utilizada para emitir el pago.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *