Educación

LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA ETAPA DEL COLEGIO CEREIJO ENTRA EN SU TRAMO FINAL

LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA ETAPA DEL COLEGIO CEREIJO ENTRA EN SU TRAMO FINAL

A dos meses de la inauguración de la primera etapa de la obra, la construcción del colegio preuniversitario Ramón A. Cereijo sigue avanzando a buen ritmo y de acuerdo a los tiempos establecidos.
Financiado en su totalidad con recursos municipales, el edificio tiene un diseño moderno y sustentable, similar a la escuela técnica que la UBA posee en el barrio porteño de Villa Lugano. La estructura completa de la planta baja de 2344 metros cuadrados cubiertos está casi concluida. Allí, cuando comiencen las clases, estará ubicado el primer sector de aulas, las oficinas administrativas, el comedor, los sanitarios y un área de servicios.

En la planta alta, en lo que será una segunda etapa de obra que se realizará con el colegio ya en funcionamiento, se construirán más aulas y baños, además de la biblioteca y un salón especial para la realización de talleres.

Cada vez falta menos y crece la expectativa de los alumnos, de sus familias, de los docentes, de los directivos, de toda la comunidad de Escobar. Porque sabemos que el Cereijo significará un salto cualitativo histórico en materia de educación para nuestro distrito y para la región. Y porque una vez más podremos decir que hicimos realidad aquello que soñamos juntos e hicimos entre todos.

#ArielHace
#EscobarEstáDistinto

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *