Educación

Comenzó la preinscripción para las carreras del Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica

Comenzó la preinscripción para las carreras del Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica

Desde el 1° de noviembre la Municipalidad arrancó la preinscripción 2020 para las distintas carreras que se dictan en el Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica Nº 8034 de Escobar.

Hasta el 15 de noviembre, los ingresantes podrán anotarse al Profesorado de Teatro, Profesorado de Música, Formación Básica (FOBA) deTeatro y Música, tanto Genérico como Específico. Asimismo, del 14 al 25 de noviembre será la preinscripción para el Profesorado de Lengua y Literatura, y la Tecnicatura en Gestión Ambiental y Salud.

Los requisitos para anotarse consisten en ser mayor de 18 años con secundario completo, a excepción del FOBA Genérico en Música que admite aspirantes a partir de los 14 años cumplidos y constancia de alumno regular en estudios secundarios, con segundo año completo, acompañados por la madre, padre o tutor.

Los aspirantes deberán presentarse a la sede ubicada en el Polo de Educación Superior en la calle Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz, de 15 a 19 horas con el DNI (original y copia), constancia de CUIL y título secundario o constancia de título en trámite (original y copia).

Para más información se puede llamar al 0348 426-2844 o ingresar a www.pesescobar.com.ar.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *