CULTURA

En el Teatro Seminari, se desarrollará el ciclo de charlas “Encuentros en el Río Musical”

En el Teatro Seminari, se desarrollará el ciclo de charlas “Encuentros en el Río Musical”

En el Teatro Seminari, se desarrollará
el ciclo de charlas “Encuentros en el Río Musical”

En la sala B del Teatro Seminari, con entrada libre y gratuita, la Municipalidad de Escobar dará inicio a la segunda edición del ciclo “Encuentros en el Río Musical”, que consiste en la realización de una serie de charlas relacionadas con distintos aspectos del mundo de la música.

El ciclo comenzará este miércoles a las 19 horas con la participación de Andrés Violante, fotógrafo profesional y editor de la revista “Efecto Metal”, quien presentará su libro “Ramones en Argentina”. Entre varios de sus trabajos, se destacan los retratos a grandes bandas como La Beriso, Rata Blanca, Memphis la Blusera, Los Cafres y Blues Motel, entre otras.

Algunos de los temas que se van a abordar en el ciclo serán la cobertura de conciertos, el rol del mánager de músicos, la producción de shows, y el trabajo de prensa y difusión para bandas y eventos. Los encuentros continuarán el miércoles 16 de octubre y el 6 de noviembre a las 19 horas.

En la edición anterior, que tuvo lugar en la Feria del Libro de Escobar, también participaron de las charlas periodistas especializados como Sergio Marchi, Maitena Aboitiz y Miguel Grinberg.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *