CULTURA

El próximo fin de semana se realizará la primera muestra de artes visuales de la Hostería El Cazador en Belén de Escobar

El próximo fin de semana se realizará la primera muestra
de artes visuales de la Hostería El Cazador en Belén de Escobar

La Municipalidad de Escobar, en articulación con vecinos y artistas del barrio El Cazador, organizará el próximo fin de semana “Arte en la Barranca”, la primera muestra de artes visuales en la histórica Hostería El Cazador, donde se podrá disfrutar de actividades culturales, shows en vivo, exposiciones de libros, maquillaje artístico, y más de 50 obras de artistas del tradicional barrio ubicado en Belén de Escobar.

El evento se desarrollará en John Kennedy 851, con entrada libre y gratuita. La agenda de actividades ofrece para el sábado 23, a partir de las 19 horas, un cóctel de inauguración con la participación del octeto de cuerdas La Kalimba.

En tanto, el domingo 24, a las 17 horas, se desarrollará una charla histórica sobre “La Barranca y sus alrededores”, a cargo del profesor Gustavo Issetta. A las 18 horas será el turno del guitarrista Gustavo Tribulo, junto al artista plástico Hernan Castiñeira, quien pintará en vivo. Luego, a las 19:30 horas, se dará el cierre del evento con el Coro Popular y el Coro de Niños de la Municipalidad.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *