ANSES

Ariel Sujarchuk recibió al nuevo director ejecutivo de ANSES Escobar, Leonardo Moreno

Ariel Sujarchuk recibió al nuevo director ejecutivo de ANSES Escobar, Leonardo Moreno
En el Palacio Municipal, el intendente Ariel Sujarchuk recibió al nuevo gerente de ANSES del partido de Escobar, Leonardo Moreno, quien por la mañana entró oficialmente en funciones al frente de la Unidad de Atención Integral (UAI) de la Administración Nacional de la Seguridad Social.
“Leo es una persona de bien, honesta, de gran capacidad de trabajo, con una sensibilidad única por el prójimo y un enorme compromiso por mejorar la calidad de vida de los escobarenses. Después de cuatro años, los vecinos vuelven a tener un gerente de ANSES abocado en desplegar políticas que amplíen derechos e igualen oportunidades para alcanzar la sociedad equitativa con la que todos soñamos”, enfatizó Sujarchuk.
Vecino de Ingeniero Maschwitz y ex secretario de Cultura durante la primera gestión del intendente, Moreno, de 35 años, se suma al grupo de funcionarios de Sujarchuk que acceden a cargos provinciales y nacionales, en clara sintonía del trabajo articulado que en los próximos años llevarán adelante el municipio y los gobiernos de Nación y Provincia.
“La transformación que hizo el intendente Sujarchuk en Escobar nos marca el camino para trabajar desde la ANSES por los derechos de los escobarenses. En este momento crítico por la desigualdad social que generaron las políticas de Macri, desde la ANSES vamos a profundizar el contacto con los vecinos para escuchar y atender las demandas de todos, en especial de los sectores más vulnerables”, explicó Moreno, quien remarcó la importancia de la última visita al partido de Escobar del secretario general Santiago Fraschina y de la reunión que el jefe comunal mantuvo con el director ejecutivo Alejandro Vanoli.
 

Entre los objetivos primordiales de Moreno estará la apertura de la UDAI Garín, el fortalecimiento de las prestaciones ya establecidas y el seguimiento de los nuevos programas implementados por el Gobierno Nacional, como la Tarjeta Alimentar.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *